¿Cuándo podre cobrar el bono 350?

A través del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) se establecieron las fechas de acuerdo al grupo que pertenezcas si resultas ser beneficiario del bono 350. A continuación detallaremos como quedaron formados los grupos y las fechas de cobro.

Grupo 1: Se encuentra conformado por usuarias y usuarios de los programas sociales: Pensión 65, Juntos y Contigo y  podrán cobrar el Bono 350 desde el 13 de setiembre.

Grupo 2: Está integrado por personas con cuentas bancarias, billeteras digitales, banca celular y cuenta DNI (Banco de la Nación), podrán recibir su bono 350 a partir del 24 de setiembre.

Grupo 3: Conformado por las personas que viven en comunidades rurales sin acceso a sistemas financieros, podrán cobrar el Bono 350 desde el 4 de octubre.

Grupo 4: personas sin cuentas bancarias quienes recibirán el apoyo económico a través de las ventanillas del Banco de la Nación a partir del día 7 de diciembre.

Modalidades de pago del Bono 350.

De acuerdo a las fechas establecidas y el grupo al que pertenezcas podrás cobrar el bono 350 mediante  las siguientes modalidades.

  • Depósito en cuenta. A través del Banco de la Nación u otra entidad financiera.
  • Carritos pagadores. Siguiendo protocolos de seguridad, unidades móviles llevaran de bono 350 en efectivo y a domicilio, a adultos mayores o personas con discapacidad severa y en comunidades alejadas que no cuentan con entidades financieras.
  • Billetera digital. Quienes cuenten con teléfono de gama media y línea propia podrán recibir el pago mediante una billetera digital.
  • Banca celular del Banco de la Nación. Mediante su teléfono y línea a propia, recibirá un mensaje de texto confirmando el abono podrá retirar en cajeros o agentes Multired.
  • Cuenta DNI. Si posee una cuenta de ahorros digital del Banco de la Nación que  permita recibir su dinero.
  • Pago en agencias bancarias. se podrán dirigir a la agencia más cercana del  Banco de la Nación y hacer el retiro del bono 350, esta medida está dirigido exclusivamente a personas que no posean cuentas en bancos o alguna entidad financiera, ni una línea celular a su nombre.
Te Puede Interesar   Bono 600 soles pago de subsidio en banco de la nación

https://consultas.yanapay.gob.pe/#/.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *