El programa techo propio otorgo más de 2700 bonos en febrero

Actualmente la ayuda que está proporcionando el gobierno para poder obtener un hogar, ha ampliado su cobertura para poder tener más hogares que se puedan beneficiar con el bono que da el gobierno para obtener una casa, en el cual hablaremos un poco acerca del programa techo propio otorgo más de 2700 bonos en febrero.
Y de esta manera puedas conocer un poco acerca de lo que puede ofrecer este tipo de ayuda a los solicitantes y puedas estar con la ayuda que otorgan.

Techo propio ayuda a más de 2700 personas

El bono que ha dado el gobierno para ayudar a más de miles de personas, ha sido una de las grandes ayudes que ha ayudado a más de 2700 personas que no tienen hogar a que puedan tener el suyo propio con tan solo inscribiéndose en el programa.

el cual puede darte modalidades para que tengas la posibilidad de tener el tuyo desde cero sin la necesidad de que tengas que tener tanto protocolo y solo puedas hacer una serie de requisitos y requerimientos para que puedas gozar del mismo son ningún problema de ello como ayuda.

Bono familiar

El bono familiar habitacional tiene diferentes modalidades para hacer que muchas familias puedan disfrutar de esta ayuda con tan solo estar inscrita en el, en el cual puede dar hasta 38500 soles dependiendo del tipo de modalidad que escoja, teniendo en cuenta que si quiere re modelar o construir es necesario que el territorio sea propio y pueda estar legalmente cubierto para que no se tenga ningún tipo de problema ya que no se puede cubrir ningún tipo de espacio sin t tener la autorización y estar todo de forma legal para proceder a otorgar a los solicitantes por medio de la plataforma.
https://www.mivivienda.com.pe/

Te Puede Interesar   Bono 600 soles: ¿Cuándo estará listo el link oficial de consulta para saber si soy beneficiario del subsidio económico?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *