El Segundo Bono Universal ya se pagó al 50% de hogares beneficiados en el Perú

hoy El presidente de la República, Martín Vizcarra, señaló que el segundo Bono Familiar Universal de 760 soles ya se pagó al 50% de los 8 millones 400,000 hogares beneficiados con el segundo bono familiar universal, otorgado por el gobierno.
desde el 10 de octubre, que comenzó el pago del Segundo bono familiar Universal, lo que se ha llegado al 50% de Beneficiarios de este subsidio otorgado por el Gobierno. Ya se ha entregado a mas de 4 millones 200 mil hogares, manifestó en la conferencia de prensa.

este Bono llegaría a alcanzar a 8 millones 400 mil hogares en el Perú, y en función de la cantidad de personas por hogar, maso menos beneficiaria a 21 millones de peruanos.
el presidente de la republica destaco hoy la celeridad que la mitad de los beneficiarios del segundo bono familiar universal 760 soles, ya habrían cobrado el subsidio que les fue otorgado por el gobierno, lo cual es una ayuda tras la pandemia en el Perú.

“Son 3,200 millones de soles que ya están distribuidos en 4 millones 200,000 hogares en todas las regiones del país”, indicó.

El presidente Vizcarra resaltó las lecciones aprendidas respecto a la primera entrega de los bonos que otorgó el Gobierno.
Cabe recordar que los primero meses cuando comenzó las entregas con el primer bono, era mucho mas lento, es por que estábamos recién organizando los padrones en función de la información que brindaba la reniec y diferentes instituciones. Dijo
El jefe de estado explico que la entrega del segundo bono familiar universal 760 soles, habrían diferentes modalidades, con el objetivo de llegar a todos los beneficiarios.

Te Puede Interesar   Grupo 4 con terminal 7 podrán hacer su cobro

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *