fases y Cronogramas de Pagos del Segundo Bono Familiar Universal 760 soles

el segundo bono familiar universal seria mañana 10 de octubre que beneficiaria a 8.4 millones de familias, la Entrevista a Liliana Casafranca, asesora principal de la gerencia general del Banco de la Nación, dio a conocer que cada fase tendría su cronograma de pago para este segundo bono familiar universal 760 soles.
también dijo que serian cinco fases, cada fase tendría su cronograma de pago, también menciono que este segundo bono familiar universal 760 soles, empezaría a realizarse desde este 10 de octubre, así lo afirmo la asesora principal de la gerencia general del banco de nacion.

serian 5 fases, la primera fase serian para aquellas personas que tienen una cuenta en una institución financiera que seria este 10 octubre, se empezaría con el abono cuyo DNI terminen en 0.
el día martes vendrá el abono cuyo DNI termine en 1 y así sucesivamente.

con esta primera fase que seria con abono a cuenta que es la modalidad mas fácil y mas común para los beneficiarios en poder recibir el bono serian un total de 4.9 millones de beneficiarios es decir el 58% de toda la nomina del todo el padrón a través del bono en cuenta. Lo cual empezaría el 10 de octubre y terminaría el 4 de noviembre.
la segunda fase serian para las personas que viven en zonas alejadas y centros poblados donde no hay presencia del sistema financiero. por lo tanto, el Ministerio de Inclusión Social irá con el carrito pagador. En la fase 3 y fase 4 se pagarían a través de billeteras electrónicas, banca celular y cuenta DNI, una cuenta bancaria 100% digital, a partir del 5 de diciembre, estos serian las fases para el segundo bono familiar universal.

Te Puede Interesar   Como cobrar el nuevo bono 350 soles

el gobierno habilito desde este jueves el siguiente link para consultar si eres uno de los beneficiarios www.bfu.gob.pe
para consultar si este beneficiario de este segundo bono podrás consultar a través de la linea 1811, que estará disponible desde este jueves 08 de octubre ,para cualquier duda o consulta, referente a este segunda entrega.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *