Fases y Modalidades de Pago Del Segundo Bono familiar Universal (Deposito en Cuenta)

desde la fecha 10 de octubre se viene entregando el segundo bono familiar universal, cuyo objetivo es ayudar a los Hogares afectados económicamente por la pandemia, el Gobierno peruano estableció cinco fases y modalidades de pago, desde el jueves 15 de octubre estarían recibiendo el bono los beneficiarios que tengan el numero 2 como ultimo digito de su DNI. y sea conforme a la modalidad indicada por la plataforma BFU.

¿Cómo Consultar si soy Beneficiario?

el gobierno creo una plataforma donde el ciudadano podrá saber si es uno de lo beneficiarios del segundo bono, Para ello debe ingresar a la pagina web: https://bfu.gob.pe/
una vez ingresado a la plataforma te pedirá tus datos de tu documento de Identidad (DNI)
-deberás ingresar tu numero de DNI.
-fecha de emisión de tu DNI.
-ultimo darle en Consultar para saber si eres uno de los beneficiarios del subsidio.

La Modalidad deposito en cuenta

la entrega del bono se esta realizando en la modalidad de deposito en cuenta. el bono de S/760 seria entregado directamente a tu cuenta bancaria.
el próximo lunes estarían recibiendo el segundo bono familiar universal los beneficiarios que tengan el numero 3 como ultimo digito de su DNI. y la ultima fecha de la entrega de esta modalidad será el próximo 04 noviembre, para los beneficiarios que tengan el numero 9 como ultimo Digito de su DNI.

Fases y Modalidades de pago

Fase1: 10 de octubre deposito en cuenta, los beneficiarios recibirían el bono directamente a su cuenta bancaria.

fase2: desde el 30 de octubre, modalidad carritos pagadores, esta modalidad beneficiaria a las personas que viven en localidades mas alejadas, donde no hay agencia ni identidades financieras.

Te Puede Interesar   Aprende a consultar tu bono 600 soles por SMS

fase3: desde el 7 de noviembre, Modalidad Billetera Digital y banca celular del banco de la nacion.

Fase4: desde el 5 de diciembre, Cuenta DNI.

Fase5: desde el 15 de Diciembre, modalidad de pago presencial, esta modalidad seria para los beneficiarios que no pudieron cobrar en las modalidades establecidas. Los pagos serian el lugares focalizados: parques, estadios, colegios.

en caso que tengas algún problema con el registro podrás llamar a la linea 1811,su horario de atención es de lunes a sábado, entre las 8:30 a.m y las 5:30 p.m.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *