La Entrega de Bonos Mivivienda Verde crece por tercer mes consecutivo

en el mes de setiembre se llego a registrar 508 desembolsos, que fue la cifra mas alta en el estado de emergencia.la entrega del bono Mivivienda verde creció en el mes de setiembre por tercer mes consecutivo lo que alcanzo 508 desembolsos, lo que fue una inversión de 2 millones 540 mil soles, esta seria la cifra mas alta registrada desde que comenzó el estado de emergencia en el Perú.

este bono Mivivienda verde, conocido también como Bono Verde, es un beneficio que esta brindando el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, a las personas que mediante un Nuevo Crédito Mivivienda adquieren una vivienda ecoamigable, la cual permite reducir costos y cuidar el medio ambiente, al disminuir considerablemente el consumo mensual de agua y luz.

el Bono Mivivienda que es una ayuda económica asciende a 5,000 soles, y se aplicaría a la cuota inicial del inmueble adquirido por la persona.
cabe recordar que entre enero y setiembre de este año se otorgaron en un total de 3,216 Bonos Verdes por un monto de 17 millones 363,000 soles.
en enero se registro la colocación de bonos un total de 618 y en febrero 541.Desde julio, la entrega de Bonos Verdes creció de manera sostenida, lo que se otorgaron 294 bonos.

Bono Verde reduce cuotas mensuales

una vivienda para que sea considerada ecoamigable, principalmente deberá ser parte de un proyecto certificado como tal por el Fondo Mivivienda.
los 5,000 soles del bono verde se sumarian al beneficio que ya ofrece el Nuevo Crédito Mivivienda, cabe recordar que esto se realizaría en el caso de ser aplicado.

Te Puede Interesar   Nueva plataforma para segundo grupo bono 600 soles

¿Qué es Bono del Buen pagador?

el bono del buen pagador va desde los 10,000 soles hasta los 24,000 soles, segun sea el valor del inmueble.

las personas interesados en tener mayor información sobre este beneficio pueden llamar de manera gratuita al 0800-12200.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *