MÁS DE 3 MIL 500 FAMILIAS SE BENEFICIAN CON DESEMBOLSOS DEL PROGRAMA TECHO PROPIO EN SAN MARTÍN

No es un secreto que techo propio está proporcionando grandes beneficios para todas las comunidades dentro de la entidad del Perú, del cual te hablaremos un poco de cómo ha beneficiado más de miles de personas en san Martin.

Y de esta manera puedas tener todo lo necesario que pueda traerte esta gran opción y para que puedas saber un poco acerca de ello.

Más de 3 mil  500 familias se están beneficiando en san Martin por el programa techo propio

Por el programa techo propio se han beneficiado más de miles de personas por medio de lo que puede estar ofreciendo esta ayuda hacia las personas que no tienen las condiciones para poder obtener un hogar, y en la región de san Martin por medio del programa mivivienda se han podido beneficiar con tan solo haciendo el requisito que se debe hacer por medio de su página oficial para que puedan otorgarse esta ayuda. En el cual ahora con tan solo estar dentro del sistema podrán elegir cual es la modalidad que deciden tener para poder estar dentro de la ayuda económica que ofrece esta alternativa.

Requisitos para poder recibir el bono techo propio

A través de la página mivivienda podrán hacer todo lo indispensable para que de esta manera puedan beneficiarse todo de lo que puede ayudar esta ayuda económica, que viene para las personas más vulnerables que necesitan poder tener una casa, que por medio de las modalidades podrán hacer todo lo necesario para que puedan estar dentro de esta alternativa que viene para todos, por lo cual es necesario tener tanto todo el papeleo legal, ser mayor de edad y por supuesto estar dentro del programa para que puedan estar dentro de la ayuda.

Te Puede Interesar   Como contener acerca de bono 600

https://www.mivivienda.com.pe/

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *