Ministerio de Vivienda hoy ordeno al programa Techo Propio otorgar 350 Bonos de Vivienda Familiar

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) hoy ordeno al programa Techo Propio otorgar 350 Bonos de Vivienda Familiar (BFH) en el distrito de Cura Mori (Piura), con la modalidad Construcción en Sitio Propio.

Resolución Ministerial no. 198-2020-Vivienda, en 2020 se oficializó la tercera convocatoria de Techo Propio, para entregar bonos de 25,800 soles.

Cabe señalar que el Bono Familiar Habitacional es una donación directa que el estado otorga a una familia de forma gratuita y no se devuelve.

La modalidad Obra de Obra está dirigida a familias que dispongan de terrenos propios o áreas autónomas inscritas en los Registros Públicos, sin cargas ni gravámenes, para construir sus viviendas.

La ejecución de las obras está a cargo de un Órgano Técnico (ET) autorizado por el Fondo Mivivienda.

Esta convocatoria del programa Techo Propio está dirigida a grupos familiares que cumplan con los requisitos para acceder a este beneficio, así como a entidades técnicas (ETs) con registro vigente.

Te Puede Interesar   Segundo Bono Familiar Universal:¿Quienes y Dónde se empezaría a pagar la segunda etapa del subsidio?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *