Nuevo bono de 1000 soles para los universitarios

Para los estudiantes que están cumpliendo un ciclo mayor y tienen mayores exigencias en cuanto a economía se refiere, el gobierno está trabajando mucho para dar una beca mensual a aquellos estudiantes que estén cursando una carrera profesional, de la cual te diremos sobre el nuevo bono de 1000 soles para los universitarios.

Del cual, a continuación te  hablaremos un poco de ello, para que tengas toda la información de este tipo de subsidio.

Como postularse para obtener bono 1000 soles

Para que puedas postularte en el subsidio debes estar al tanto por medio las vías correspondientes que se estará dando próximamente a los jóvenes durante 5 años. Este bono que viene para universitarios, podrás acceder de forma gratuita para que puedas acceder a ello a través de internet, y constara de varias etapas, donde habrá una preselección de postulantes para que puedan acceder a dicho subsidio, ya que esto formara aparte de una beca para que puedan obtener todo lo que puede ofrecer la ayuda económica.

Requisitos para optar

E necesario conocer todos los requisitos que puede ayudarte este tipo de subsidio económico de los cuales a continuación te mencionaremos cada uno de ellos,

  • Pueden optar las personas que tengan pareja pero es indispensable que no esté casado la pareja, por lo cual es preferible que la persona a optar este totalmente soltera.
  • Debe tener una edad comprendida de 18 a 40 años de edad
  • No debe ser dueño de ningún tipo de inmueble.
  • No debe estar dentro del registro judicial, o de deudores de morosos, por lo cual debe estar totalmente fuera de estos cargos.
  • No debe debe haber recibido ningún apoyo del FONAVI, ENACE y otros que pueden ser similares a ello para poder optar por la ayuda.
Te Puede Interesar   Nuevo Crédito Mivivienda: sepa cómo acceder a este Crédito para la compra de una casa

www.pronabec.gob.pe/beca-18https://www.pronabec.gob.pe/beca-18/

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *