Nuevo bono de techo propio

Actualmente el gobierno está poniendo de su parte para poder brindar ayuda hacia los demás por medio de su programa el cual viene de parte de mivivienda, por lo que hablaremos del nuevo bono techo propio.
Para que puedas tener más información sobre lo que puede brindar como ayuda hacia las personas que necesiten un hogar nuevo.

¿De qué se trata el nuevo bono techo propio?

El nuevo bono de techo propio el cual está proporcionando el gobierno, es una nueva ayuda que va hacia las familias vulnerables con la intención de que puedan construir u obtener un hogar por medio de este programa, por un monto de 10.120 soles para que puedas mejorar tu vivienda por medio de la ayuda que da el gobierno.

¿Cuáles son los requisitos?

Para poder obtener el bono es necesario que la persona tenga algunos requisitos para que d esta manera o tenga ningún tipo de problema para este, en los cuales a continuación te mencionaremos lo que debes de tener para que puedas beneficiarte de ello.
– La vivienda debe tener registros públicos y debes ser propietario del territorio para evitar problemas legales.
– Debes estar inscrito dentro del programa y asistir dentro de todas las convocatorias.
– Otro de los requisitos son una entidad financiaría en la cual pueda estar registrado por el fondo mi vivienda.
– Debe firmar un contrato al momento.
Puedes hacer tu consulta por medio de la página acerca del bono techo propio para que de esta manera puedas tener más información de lo que puede ofrecerte este tipo de subsidio el cual está haciendo gobierno en este momento para que puedas remodelar tu hogar y de esta manera puedas tener el mejor beneficio para que puedas tener una mejora con tu espacio habitacional.

Te Puede Interesar   Bono Yo Me Quedo En Casa: link de consultas y Mira si eres beneficiario en este 2021

https://www.mivivienda.com.pe/

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *