Pensionados onp recibirán ayuda económica con más de 15 años

A partir de noviembre se estará pagando a los pensionados la ayuda económica que ira pagando de forma determinada a personas que tienen más de 15 años y 65 años edad el cual podrán gestionar por la oficina de normalización previsional.

En el cual solo deberán tener de acreditación más de 15 años de trabajo para que puedan recibir el subsidio de pensión.

¿Quiénes podrán recibir la nueva pensión?

Las personas que podrán recibir la nueva pensión, son aquellas que estén registradas dentro del programa onp, que tengan la edad de 65 años, y que al menos hayan tenido más de 15 años aportando dentro del sistema nacional de pensiones, en el cual podrán recibir un bono ´proporcional a los años.

También para las personas que están afiliadas dentro del programa onp podrán recibir la ayuda económica,  ya que solo deben tener un seguro de salud correspondiente, y haber hecho un aporte en los programas correspondientes para que de esta manera puedan recibir todo lo que beneficia el programa onp.

El programa ha indicado que la ayuda económica se estará pagando a partir del presente mes de noviembre.

Canales de atención

A través de la página oficial onpvirtual.pe podrán recibir todo de la ayuda economía, la cual está disponible las 24 horas al día y en el cual podrán hacer todas las gestión correspondientes para que puedan recibir la ayuda que viene para pensionados y afiliados.

Según lo estipulado se dice que el pago podría ser de 250 soles hasta 350 soles dependiendo a los años de aportación y que habrán mas de 73.000 beneficiados que estén registrados por  la plataforma que podrán recibir la ayuda económica que vienen para todos los que están dentro de la onp.

Te Puede Interesar   Segundo Bono Familiar Universal BFU: así puedes cobrar por la Cuenta DNI hoy

https://onpvirtual.pe/

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *