Requisitos para cobrar bono 350 con

Si eres de los que no tienen una cuenta bancaria y tiene todo en aspectos legales activo,  aquí te daremos la mejor opción para que puedas resolverlo para cobrar todo lo que puede darte el subsidio, ya que te daremos todo en requisitos para cobrar bono 350 con DNI.

Y tengas toda la información que pueda ser relevante a lo del bono  yanapay para los ciudadanos del Perú.

Conoce los requisitos para que puedas cobrar el bono yanapay 350

Aquí tendrás toda la información para que puedas retirar el bono yanapay, a través de los requisitos que debes tener en cuenta a continuación

  • Es indispensable que puedas estar dentro del programa yanapay, para que puedas estar en la modalidad de pago con cuenta DNI.
  • Al tener en cuenta lo anterior también debes tener tu línea de teléfono afiliada al número de DNI que tengas vigente, este al menos debe tener unos 30 días luego de haber sido activado.
  • Entre otros requisitos que debes de tener para el proceso, es necesario que poseas un correo electrónico para el registro.
  • Hacer todo el proceso mediante a la página para activar su cuenta DNI.

Como saber para activar tu cuenta DNI

Para que pueda activar tu cuenta DNI para cobrar el bono yanapay Perú, debes tener todo en cuanto a la fecha se refiere, a las personas que les corresponde cobrar por este medio y de la misma manera activar la cuenta DNI por la página oficial  www.cuentadni.pe donde podrás estar al tanto por este medio de todo tipo de información que pueda estar relacionada al pago del beneficio a las personas no tienen ningún tipo de cuenta de banco y de esta manera puedan obtener el beneficio a través de este medio de forma practica.

Te Puede Interesar   Pensionistas piden al Congreso no aprobar devolución de aportes a ONP

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *