SEGUNDA ENTREGA DEL BONO S/ 760 :Anuncio el Presidente Martin Vizcarra

el Presidente de la república martín vizcarra anunció un segundo bono de 760 soles tras esta pandemia,que se comenzará a entregar la primera semana de octubre del presente año.
el mandantario indico que tienen el padron final donde se ha ubicado 8 millones 400 mil hogares,que tienen las características necesarias para recibir este apoyo económico en una segunda oportunidad.

estas fueron las palabras de el presidente de la república martín vizcarra:
los diferentes diversos nombres ya hemos entregado este bono a más de 7 millones y medio de Hogares, pero no ha sido suficiente los 760 soles por lo extenso en la cuarentena.

si hubiera sido la cuarentena uno dos tres meses estaría bien,pero seis meses de cuarentena la gente requiere un segundo bono lo anuncie el 28 de julio en mensaje a la nación tenemos el padrón final donde hemos ubicado 8 millones 400 mil hogares que tiene las características necesarias para recibir este apoyo económico en una segunda oportunidad.

Por lo tanto en este cronograma hubieron mas hogares adicionales que no fueron incluidos,el segundo bono en compromiso que asumo con todos esos 8 millones 400 mil hogares se comienza a entregar en la primera semana de octubre es una inversión de más de 6 mil millones de soles que van a llegar a los hogares más necesitados de todo el perú.

Te Puede Interesar   Tercer Bono 600 Soles: ¿Quiénes recibirán el Tercer Bono Universal?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *