Segundo Bono Familiar 760 soles: ¿Hasta Cuando podre cobrar los 760 soles?

En mi primera instancia se mencionó que los beneficiados que cobrarían el  Segundo Bono Familiar Universal 760 soles, tendrían hasta 30 días hábiles después de finalizar el estado de emergencia, pero esto se ha actualizado hasta 70 días hábiles después de finalizar el estado de emergencia, es decir hasta inicios del mes de mayo tendrás plazo suficiente para cobrar el segundo Bono Familiar Universal 760 soles si aun no lo cobraste, cabe recordar que pasado esa fecha limite si no cobraste tu subsidio monetario de 760 soles quedara anulado.

¿Cuántos beneficiados con el Bono Familiar Universal puede haber por familia?

El Bono Familiar Universal se entrega únicamente a un miembro del hogar, por lo que cualquier integrante de la familia puede ser elegido como beneficiario del subsidio monetario de S/.760 únicamente.
Si tu no saliste beneficiado pueden consultar los datos de los otros integrantes de la familia para poder saber si uno de ellos a sido beneficio del Bono Familiar Universal 760 soles.

Averigua si tu Familia fue Beneficiario del segundo bono familiar universal 760 soles

Para saber si estas en la lista de beneficiarios del segundo bono familiar 760 soles deberás seguir los siguientes pasos:
-Ingresa al link oficial que es :https://bfu.gob.pe/
-al ingresar a la plataforma deberás colocar tu Numero de DNI como te lo indican.
-Lugo colocaras la fecha de emisión de tu DNI.
-Darle en la opción “No soy un robot”.
-Darle en la ultima parte del registro darle en la opción “Consulta si eres beneficiario”.

Revisa la secuencia de las Fases del Bono Familiar Universal del 2020 al 2021

Te Puede Interesar   Bono Familiar Universal: Cómo cobrar el segundo bono de 760 soles

La Primera Fase del Bono Familiar Universal: se cobró con la modalidad de pago Deposito de Cuenta el 10 de octubre de 2020.
La Segunda Fase del Bono Familiar Universal: se cobró con la modalidad de pago de Carritos Pagadores el 30 de octubre de 2020.
La Tercera Fase del Bono Familiar Universal: se cobró con la modalidad de pago de Billetera Digital y Banca Celular del 7 al 25 de noviembre de 2020.
La Cuarta Fase del Bono Familiar Universal: se cobró con la modalidad de pago de Banca Celular el 12 de diciembre de 2020.
La Quinta Fase del Bono Familiar Universal: se da en la modalidad presencial la cual se viene cobrando desde el 15 de diciembre de 2020 hasta la actualidad.

¿Qué debo hacer si he salido Beneficiario del Bono Familiar Universal?

Actualmente nos encontramos en la Quinta Etapa del Bono Familiar Universal 760 soles, la cual se da en la modalidad presencial y se viene cobrando desde el 15 de diciembre de 2020 hasta la actualidad para poder cobrarlo debes acercarte con tu DNI al Banco de la Nación de tu localidad o región más cercano.

¿En qué horario puedo aun cobrar el bono familiar universal?

El Banco de la Nación informo que pueden acercarse a cobrar los beneficiarios del Bono Familiar Universal de lunes a viernes desde las 8:30 de la mañana hasta las 5:00 pm y los días sábados desde las 8:30 a.m hasta las 1:00 p.m.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *