Segundo Bono Familiar 760 soles: Modalidades y Horarios de Atención

Si tu hogar salió beneficiado con el Bono Familiar Universal 760 soles podrás cobrar y hacerlo en la fase que se te fue asignada y de acuerdo a la modalidad requerida.

Cuales son las modalidades de cobro:

Deposito en Cuenta: esta modalidad de pago es aplicada en la Fase 1 y se base en la entrega del Bono Familiar Universal mediante el depósito automático del BFU a la cuenta bancaria del Beneficiado.
Esta presente modalidad inicio el 10 de octubre de 2020.
Carritos Pagadores: en la Fase 2 se aplicó esta modalidad de pago y se basa en la entrega del Bono Familiar Universal si la persona es adulta mayor, o con alguna discapacidad grave, en esta modalidad el Subsidio monetario de los S/.760 será entregado en efectivo en la puerta del domicilio del beneficiado.
Billetera Digital: En la Fase 3 se aplicó esta modalidad de pago y se basa en la entrega del Bono Familiar Universal a un integrante de tu hogar con una billetera digital autorizada y así después poder retirarlo en cualquier agente o cajero del banco respectivo.
Modalidad de pago: Banca Celular: En la Fase 3 fue donde se aplicó esta modalidad de pago, continuando en la Fase 4 y se basa en la entrega del Bono Familiar Universal 760 soles ,mediante un cronograma establecido según el último digito de tu DNI para luego recibir una clase de acceso con el cual podrás realizar el retiro del Subsidio monetario de 760 soles a través de agentes Multired o cajeros automáticos del Banco de la Nación.
Modalidad de pago: Presencial: Esta modalidad de pago es aplicada en la Fase 5 y se basa en la entrega del Bono Familiar Universal a todos aquellos hogares que no cuenten con una cuenta de ahorros o número de celular propio.

Te Puede Interesar   Segundo Bono Familiar universal 760 soles: Como cobrarlo en este mes de Enero los 760 soles

He salido Beneficiario del Bono Familiar Universal ¿Qué debo hacer?

En la actualidad nos encontramos en la Fase 5 del Bono Familiar Universal la cual se da en la modalidad presencial y se viene cobrando desde el 15 de diciembre de 2020 hasta la actualidad para poder cobrarlo debes acercarte con tu DNI al Banco de la Nación de tu localidad o región más cercano.

¿Cuál es el horario para poder cobrar el Segundo Bono Familiar Universal 760 soles ?

Según lo indicado por el Banco de la Nación, pueden acercarse a cobrar los beneficiarios del Segundo Bono Familiar Universal 760 soles de lunes a viernes desde las 8:30 de la mañana hasta las 5 P.m. y los días sábados desde las 8:30 a.m. hasta las 1 p.m.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *