Segundo Bono Familiar Modalidad Presencial:¿Como Cobrar y cual es el Link de Consultas?

Continua la Quinta Etapa del Bono Familiar Universal la cual se viene cobrando en todo el territorio peruano en la modalidad de forma presencial.
La pagina oficial del Bono Familiar Universal ha sido habilita desde el 15 de diciembre de 2020 para que puedas realizar la consulta correspondiente y saber si fuiste beneficiario con el subsidio monetario del Bono Familiar Universal la cual es de s/.760.

¿Aún no sabes cómo saber si fuiste beneficiario con el Bono Familiar Universal?

Si deseas saber si fuiste beneficiario del Bono Familiar Universal 760 soles puedes seguir estos pasos que son muy sencillos:

-Primeramente, vamos a dirigirnos al siguiente enlace https://consultas.bfu.gob.pe/#!/ en donde tendremos la interfaz de la Página Oficial del Bono Familiar Universal para realizar la consulta correspondiente.

-A continuación, vas a proceder a ingresar los datos correspondientes como el Numero de tu DNI y la Fecha de emisión de tu DNI.

-Al ingresar y colocar todos los datos pedidos en la parte final te pedirá verificar que no eres un robot, y procedemos a realizar el requisito que nos pida, para así poder saber si has sido beneficiario del Bono Familiar Universal.
Seguidamente te mostrará en tu pantalla un mensaje en donde te dirá si fuiste o no beneficiario con el Bono Familiar Universal de s/.760

¿Qué debo hacer si he salido Beneficiario del Bono Familiar Universal?

Actualmente nos encontramos en la Quinta Etapa del Bono Familiar Universal la cual se da en la modalidad presencial y se viene cobrando desde el 15 de diciembre de 2020 hasta la actualidad para poder cobrarlo debes acercarte con tu DNI al Banco de la Nación de tu localidad o región mas cercano.

Te Puede Interesar   Segundo Bono Familiar Universal 760 soles: Como saber si soy beneficiario en este año 2021

¿Tiene vigencia cobrar el Bono Familiar Universal?

La respuesta a si tiene vigencia el Bono Familiar Universal la respuesta es si, la población beneficiaria de este beneficio del Subsidio monetario tiene un plazo de 30 días hasta después del estado de emergencia esto puede variar si el presidente Sagasti amplia el estado de emergencia, recordemos que esta culmina el 30 de enero de 2021 por consiguiente podrás cobrar tu bono hasta el mes de marzo siempre y cuando no se extienda el estado de emergencia ya que si se da ese caso las fechas pueden variar.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *