Segundo Bono Familiar Universal 760 soles: ¿Cómo Cobrar en este 2021 los 760 soles?

El Segundo Bono Familiar Universal 760 soles se entregó en el año 2020 a familias de pobreza extrema las cuales se vieron fuertemente afectadas por la Pandemia.
El Segundo Bono Familiar Universal se entregó bajo cinco modalidades en el mes de octubre y diciembre de 2020. para la cual no fue necesario ir al banco ya que todo se hizo por medios digitales a partir del ultimo digito del número del DNI del beneficiario.

Actualmente nos encontramos en la Ultima Etapa del Bono Familiar universal 760 soles la cual se lleva a cobo bajo la modalidad presencial, sin embargo algunas personas beneficiarias que no pudieron cobrar podrán hacerlo de la manera presencial.

¿Puedo aun cobrar el Bono Familiar Universal En 2021?

Actualmente si puedes Cobrar el Bono Familiar Universal 760 soles este 2021 ya que el Banco de la Nación indico que aquellas personas beneficiarias al Bono Familiar Universal que no pudieron cobrar en la fecha establecida por motivos de salud o personales podrán hacerlo en el 2021.
La población beneficiaria de este beneficio del Subsidio monetario tiene un plazo de 70 días hasta después del estado de emergencia esto puede variar si el presidente Sagasti amplía el estado de emergencia, recordemos que esta culmina el 30 de enero de 2021 por consiguiente podrás cobrar tu bono hasta inicios del mes de mayo siempre y cuando no se amplié el estado de emergencia ya que si se da ese caso las fechas pueden variar.

¿Cuál es el horario para consultar y Cobrar el Bono Familiar Universal?

Te Puede Interesar   ONP: Gobierno propone entregar pensión de S/ 250 a personas con 10 años de aporte

Para consultar si cobraras el segundo bono familiar universal de 760 soles, el Banco de la Nación informo que pueden acercarse a cobrar los beneficiarios del Bono Familiar Universal desde el día lunes a viernes horario de las 8:30 a.m. hasta las 5:00 p.m. y los días sábados desde las 8 a.m. hasta las 1:00 p.m.

Consulta sí fuiste beneficiario del bono familiar universal vía la página oficial del BFU:
-Ingresa al siguiente enlace https://consultas.bfu.gob.pe
-Ingresa tu DNI.
-Ingresa el número de emisión del DNI.
-verificar que no soy un robot.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *