Segundo Bono Familiar Universal 760 soles: ¿Cómo Consultar y cobrar el subsidio económico de 760 soles?

El Segundo Bono Familiar Universal 760 soles empezó su entrega desde el 12 de diciembre del año 2020,asimismo el bono de los 760 soles se entrega únicamente a un miembro del hogar por lo cual cualquier integrante de la familia puede ser elegido como beneficiario del subsidio monetario de S/.760 únicamente.
Pueden consultar los datos de los otros integrantes de la familia para poder saber si uno de ellos ha sido beneficiado del Segundo Bono Familiar Universal 760 soles.

¿Habrá un Tercer Bono Familiar Universal (BFU) ESTE 2021?

En noviembre de 2020 el actual presidente del Perú Francisco Sagasti no descarto la entrega de un nuevo Bono Familiar Universal.
El Banco de la Nación comunico que ya se habilito para todos los usuarios y clientes las consultas virtuales a través de sus cuentas oficiales de Instagram, Twitter y Facebook en los cuales sus asesores responden de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde y los días sábados desde las 8:30 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

¿Cómo Puedo Realizar Mis Consultas para saber si soy beneficiario del segundo bono familiar 760 soles?

Para consultar cualquier tipo de duda ,Puedes realizarlo de forma Presencial en los Centros de Atención Autorizados o también puedes realizarlo a través de la vía Telefónica comunicándote a la Línea 1811 de lunes a sábado desde las 8:30 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde, incluido los feriados. Ellos te indicaran si tu hogar fue beneficiado con el Bono Familiar Universal, bajo que modalidad sería el pago y te ayudaran a completar una serie de requisitos para que puedas acceder a la banca celular o otra modalidad de pago.
La página web del Bono Familiar Universal 760 soles actualmente no se encuentra disponible es por eso que te damos estas dos alternativas para que puedas consulta si fuiste beneficiado con el subsidio monetario de S/.760

Te Puede Interesar   Efectividad de bono 600

¿Qué debo hacer si Sali beneficiado del Segundo Bono Familiar Universal 760 soles?

Recuerda que si saliste beneficiado con el Bono Familiar Universal deberás dirigirte al Banco de la Nación con tu DNI en el horario respectivo de lunes a viernes desde las 8:a.m. hasta las 5:00 p.m. y los días sábados desde las 8:30 a.m. Hasta las 1:00 p.m.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *