Segundo Bono Familiar Universal 760 soles: Consulta si Fuiste Beneficiario con el Segundo Bono 760 soles

Actualmente se sigue entregando el Bono llamado “Bono Familiar Universal 760 soles ” el cual es un subsidio económico monetario de 760 soles, para que mediante ello se pueda beneficiar a un aproximado de 7.4 millones de familias en el Perú, en situación de vida en pobreza y pobreza extrema lo cual este bono estaría buscando ayudar a las familias mas vulnerables a tener una ayuda ante la actual crisis sanitaria que viene perjudicando a la población peruana. Así que ya puedes realizar tus consultas para poder saber si fuiste beneficiado con este subsidio de 760 soles.

¿Cómo puedo Consultar el segundo Bono familiar Universal 760 soles?

Puedes realizar tus consultas por internet solamente debes de ingresar al siguiente link de la página oficial del Bono Familiar Universal https://consultas.bfu.gob.pe, para luego proceder a ingresar tus datos como el número de tu DNI y el número de la fecha de emisión del DNI, para finalizar, darle en consultar y listo.

¿Qué Hago si Soy beneficiario con el Segundo Bono familiar universal 760 soles?

Para todos aquellos que salieron beneficiados con el Bono Familiar Universal de 760 soles, tienen que dirigirse con su DNI en físico a cualquier Banco de la Nación de tu región o localidad más cercana.

¿Cuántos beneficiados por familia puede cobrar el segundo Bono familiar Universal 760 soles?

El actual gobierno peruano, comunico que el número de beneficiados por familia será de un integrante por familia, para lo cual, si tu no saliste beneficiado, puede ser que otra persona de tu familia sí haya sido beneficiado, por lo cual cada integrante del hogar deberá consultar y verificar si han sido beneficiados.

Te Puede Interesar   Segundo Bono Familiar Universal 760 soles:¿Como cobrar en la Modalidad Cuenta DNI?

¿Cuándo seria el Ultimo día de Cobro del Segundo Bono Familiar universal 760 soles?

Debes realizar el cobro final del Bono Familiar Universal de 760 soles hasta inicios del mes de mayo pues contarás con 70 días exactos para cobrar, hasta tiempo después de finalizar el estado de emergencia sanitaria establecido por el gobierno del Perú, el cual tiene una nueva fecha de termino previsto para el 14 de febrero de 2021.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *