Segundo Bono Familiar Universal 760 soles : Consulta y cobra los 760 soles en la fase 5

El segundo bono familiar universal 760 soles, continua pagándose a los beneficiarios según el cronograma de pagos que estableció el Ministerio de Desarrollo de Inclusión Social, desde el pasado 15 de diciembre comenzó la quinta y ultima etapa del pago del subsidio económico 760 soles.
asimismo la entrega del segundo bono familiar universal 760 soles beneficiaría cerca de 8 millones 400 mil hogares en el Perú.
en la fase 5 de la entrega del segundo bono familiar universal, los beneficiarios podrán recibir el bono monetario en la modalidad de entrega presencial, en esta modalidad los beneficiarios que no pudieron cobrar en bono podrán hacerlo la modalidad presencial.

¿Cuál es la plataforma Para Consultar el segundo bono familiar universal 760 soles?

El gobierno estableció solo una plataforma oficial para que el ciudadano pueda realizar su consulta, la pagina es: https://bfu.gob.pe/
una vez que la persona quiera consultar deberá ingresar a la plataforma y seguir estos pasos:
-deberás colocar tu numero de DNI.
-deberás colocar la fecha de emisión de tu DNI
-y ultimo para para realizar la consulta darle en la opción ‘Consultar’

¿Cuál es la fecha limite para cobrar el segundo bono familiar universal?

Los beneficiarios del segundo bono familiar universal 760 soles tendrán un plazo de cobrar el subsidio económico hasta 30 días después del final del estado de emergencia.
como recordamos el nuevo presidente Francisco Sagasti , amplio el estado de emergencia hasta el 30 de enero del 2021, asimismo los beneficiarios podrán cobrar el bono hasta el mes de marzo aproximadamente.

Fase 5 del segundo bono familiar universal

Te Puede Interesar   Link de consulta de personas de cobro 600 soles

Como lo señalo el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social en el Cronograma de modalidad de la entrega del bono 760 soles.la fase 5 se habilito desde el día lunes 14 de diciembre que corresponde en la modalidad presencial.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *