Segundo Bono Familiar Universal 760 soles: Cual es Link de consultas y que pasos debo seguir?

Por segunda vez y de manera oficial, fue entregado durante el pasado año 2020, el BFU (Bono Familiar Universal) a todas aquellas familias de extrema pobreza que se vieron afectadas totalmente por la actual Pandemia. en el mes de octubre y diciembre del pasado año 2020 se entregó el Segundo Bono Familiar Universal 760 soles bajo cinco modalidades para la cual no fue necesario ir al banco puesto que el proceso se realizó por medios digitales a partir del ultimo digito del número del DNI del beneficiario.
La Ultima Fase del Bono Familiar universal se lleva a cabo bajo la modalidad presencial, en caso que no pudiste cobrar el bono en las modalidades anteriores podrás hacerlo de manera presencial.

¿Es posible cobrar el Segundo Bono Familiar Universal este 2021?

Según lo indicado por el Banco de la Nación, aquellas personas beneficiarias al subsidio monetario de los 760 soles que no pudieron cobrar por motivos de salud o personales en la fecha establecida podrán hacerlo en el 2021. Para que puedas cobrar tu bono tendrás hasta 70 días hábiles después del estado de emergencia, por lo que sabemos hasta el día de hoy es que el estado de emergencia culmina el 31 de enero entonces el segundo Bono Universal Familiar podrá cobrarse hasta inicios del mes de mayo.

¿Cómo consultar si soy uno de los Beneficiarios del BFU?

-Dirígete al siguiente enlace https://consultas.bfu.gob.pe
-Registra tu DNI.
-Registra el número de emisión del DNI.
-verificar que no soy un robot.

¿Cuál es el horario para ir a cobrar el Bono Familiar Universal de 760 soles?

Te Puede Interesar   Gestiona tu pago bono 600

Aquellos beneficiados del Bono Familiar Universal pueden cobrar de lunes a viernes desde las 8:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde y los días sábados desde las 8:30 de la mañana hasta las 1:00 de la tarde, según lo comunicado por el Banco de la Nación.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *