Segundo Bono Familiar Universal 760 soles : Fase 3

El segundo bono familiar universal 760 soles se empezó a pagar en la tercera modalidad que es, Modalidad Banca Celular y Billetera Digital, Desde el sábado 7 de Noviembre se Implemento la nueva modalidad: Banca Celular, cuyo objetivo es distribuir el subsidio económico de 760 soles a nivel Nacional en El Perú.

Segundo bono Familiar Universal 760 soles: Banca por celular
Banca Celular y Billetera Digital, se implemento el sábado 7 de noviembre con la finalidad que el Beneficiario del bono familiar universal vaya a las entidades Financiera a cobrar el subsidio.

¿Qué pasos debo seguir para cobrar los 760 soles vía Billetera Digital o Banca Celular?

paso 1: Validar tus Datos: si al consultar te sale esta modalidad ,a partir del 20 de noviembre, te aparecerá una opción para que valides tus datos personales como: fecha de DNI, Ubigeo, nombre del madre o madre y fecha de nacimiento.

paso 2: Registra un Operador: al ser beneficiaria en esta modalidad deberás elegir un operador que deseas afiliar como: (Movistar, Entel, Claro, Bitel) una ves seleccionado el operador deberás registrar tu numero de teléfono celular. a este numero seleccionado para que te envíen la clave de acceso de la Banca Celular y la clave de cobro en la Fecha que te corresponda para cobrar el bono familiar universal.

paso 3: Confirma el numero de celular: deberás verificar que el numero que ingresaste sea correcto, ya que no podrá ser cambiado después, en caso de que no tengas un celular, puedes ingresar el numero de otro integrante de tu hogar.

paso 4: Registra un Correo electrónico: si cuentas con un correo electrónico regístralo y luego revisa tu bandeja de entrada para validar, en caso que no tengas un correo no hay problema, ya que este registro es opcional.

Te Puede Interesar   Como acceder para adquirir bono techo propio marzo

paso 5: Crea una clave Nacional: debes crear una clave nacional que tenga 6 dígitos preferible (combinar números y letras mayúsculas o minúsculas).

paso 6: recibe tu clave de acceso: en el trascurso de los días, te tendrá que llegar un mensaje al celular que registraste con una clave de 4 dígitos que te servirá para que puedas acceder a la Banca Celular.

paso7: Ingresa a la Banca celular: deberás marcar *551# desde tu celular y luego digitar la clave de 4 dígitos que recibiste como como mensaje de texto, luego debes seleccionar la opción 4 que corresponde a retiro y luego indica el monto a retirar.

paso8: acércate a un cajero o agente Multired y busca la opción operaciones sin tarjeta, luego ingresa la clave de cobro de 5 dígitos y retira el dinero.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *