Segundo Bono Familiar Universal 760:Su entrega seria a partir del Sábado 10 de Octubre

Como lo anuncio el primer ministro Walter Martos sobre el segundo bono universal familiar de 760 soles, que seria entregado a mas de 8.4 millones de familiares beneficiarias, es decir aproximadamente a 25 millones de peruanos.
el Segundo bono universal familiar de 760 soles seria el ultimo subsidio que otorgaría el Gobierno , lo cual su entrega seria a partir del Sábado 10 de Octubre.

¿Quiénes recibirán este Segundo Bono familiar Universal?

este subsidio será entregado a personas que ya habían recibido bonos anteriores durante el estado de emergencia por la pandemia como : Bono Yo me quedo en casa, Bono Independiente, Bono Rural y Bono Familiar Universal.

¿Cómo puedo consultar si Recibiré el segundo Bono familiar universal?

Para poder verificar si perteneces al padrón de beneficiarios del este segundo Bono familiar 760 debes ingresa a la plataforma web: https://bonouniversalfamiliar.pe/

¿Qué debo hacer si Soy Beneficiario del segundo bono universal familiar?

Si eres beneficiario ,la misma plataforma del bono te guiara los pasos para poder cobrar el segundo bono familiar universal 760,y la modalidad de pago correspondiente, así mismo te saldrá la entidad bancaria que se le asignaron como beneficiario. Recuerda que es muy importante que consignes toda la información que te solicite la pagina para que tu consulta se realice de forma Segura.

Modalidades de pagos para cobrar el bono de 760 soles

Depósito en cuenta: se puede realizar depósitos directos a sus cuentas personales Banco de la Nación, Banco de Crédito del Perú, BBVA Banco Continental, Scotiabank, Interbank, CrediScotia, Financiera Confianza, Caja Rural Los Andes, Caja del Santa y Caja Raíz, se realizara el deposito en su cuenta y podrá cobrarlo en cualquier agente correspondiente, como también en cajero automático a nivel nacional.

Te Puede Interesar   Bono escolaridad:¿Cómo puedo saber si soy beneficiario del Bono de Escolaridad en este 2021?

Banca Celular: deberás seguir seguir las indicaciones para poder habilitar la clave para cobrar el bono, y así poder cobrar el bono en agentes Multired, o en cajeros automáticos.

Aplicativo Tunki de Interbank: debemos seguir las indicaciones del aplicativo para el cobro en cualquier agentes o cajero Global Net.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *