Segundo Bono Familiar Universal: ¿Consulta Cuándo iniciará el pago del BFU a través de las cuentas DNI?

El segundo subsidio económico conocido como BFU, se sigue pagando a miles de Hogares peruanos en la tercera fase según el cronograma establecido en la plataforma. actualmente una de esas fases se incluirá el uso de la cuenta DNI. Para poder hacer el cobro del segundo bono familiar universal 760 soles.

¿Cuándo iniciará el pago de los 760 soles a través modalidad Deposito en cuenta DNI?

El pago del segundo bono familiar universal 760 soles estaba previsto empezar el 5 de diciembre, pero sien embargo este viernes, el Banco de la Nación ,envió un comunicado a través de sus redes sociales el Cambio de la fecha del pago del segundo subsidio a través de la modalidad cuenta DNI. asimismo el subsidio de 760 soles empezara desde el próximo jueves 10 de diciembre, lo que beneficiaria a 744 mil peruanos.

¿Qué es la cuenta DNI del Banco de la Nación, Como crearme un cuenta?
la cuenta DNI es una cuenta que el Banco de la Nación creara gratuitamente al beneficiario para poder cobrar el bono de los 760 soles, para ello el Banco de la Nación abrirá una cuenta de ahorros para el beneficiario que cuenten con su DNI.

¿Quiénes podrán acceder a una cuenta DNI?

– Deberás tener entre 18 y 50 años de edad, DNI y vivir en una zona urbana.

-Deberás contar con un celular que este a tu nombre para que puedas enlazar a la billetera Electrónica.

-una vez creado tu cuenta DNI, en el Banco de la Nación , el monto del subsidio económico se te depositara en la cuenta creada DNI. Para poder cobrar recibirás las claves en tu celular y así podrás realizar retiros, pagos y consumos de servicios.

Te Puede Interesar   Personas del segundo tramo reciben subsidio por banca celular del banco de la nación

¿Cómo puedo afiliarme y poder activar la cuenta DNI?

Primeramente deberás consultar si eres uno de los beneficiarios en la Fase4,Modalidad cuenta DNI. Deberás ingresar a la plataforma:

-deberás colocar tu información personal y registrar tu numero de celular móvil.

-Si saliste elegido en esta modalidad serás derivado a la pagina de cuenta DNI, donde deberás validar tu celular, correo electrónico crear una clave de 6 dígitos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *