Segundo Bono Familiar Universal: consulta si accedes al subsidio de S/ 760 Soles

El presidente Martín Vizcarra anuncio la entrega del segundo bono familiar universal 760 soles, que seria a partir del 10 de Octubre, beneficiando a millones de hogares afectados por la pandemia.
el Segundo bono familiar universal 760 soles, fue aprobado por el estado de emergencia que esta viviendo el pais, tras varios meses en cuarentena, lo cual este segundo subsidio fue aprobado para las familias mas afectadas por la pandemia.

así mismo el midis señalo que se elaboraría en base al registro nacional de hogares un segundo padrón del bono familiar universal 760 soles, para beneficiar a 2.5 millones de nuevos hogares.
la entrega del segundo Bono Universal seria a partir del 10 de octubre.

¿Como saber que fui beneficiario del segundo bono familiar Universal?

Para saber que eres Beneficiario de este bono, primero deberás Ingresa a la plataforma web: https://bonouniversalfamiliar.pe luego de ingresar a la plataforma deberás seguir estos pasos ,recomendable tener tu Documento Nacional de Identidad (DNI) a la mano.

-Deberás Ingresar a la Pagina web Oficial del Bono uiversal:
-deberás Colocar tu DNI y la fecha de emisión
-luego darle no «No soy un robot».
-ultimo dar en continuar.

una vez realizado estos pasos podrás saber si perteneces a la lista de beneficiarios del segundo padrón del bono familiar universal 760 soles.

Te Puede Interesar   Consulta ahora si eres beneficiario del segundo Bono familiar Universal y el cronograma

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *