Segundo Bono Familiar Universal: Cronogramas de pagos y meses de cada Fase

como lo anuncio el presidente de la República, Martín Vizcarra, que desde el sábado 10 de octubre se empezara a entregar el segundo bono familiar universal 760 soles Beneficiando a un total de 8.4 millones de familias en el Perú.
por lo que establecieron 5 fases con un cronograma de pagos para las personas que serian beneficiadas con este subsidio.
para saber si una persona es beneficiaria de este segundo bono familiar universal 760 soles, el gobierno lanzo una pagina oficial: www.bfu.gob.pe donde podrás ver si eres uno de los beneficiarios que recibirán este subsidio que otorga el gobierno.

Fases del Cronograma de pagos
estas fases de creo con el Objetivo de evitar la aglomeración en ventanillas en las identidades financieras.

primera fase
esta primera fase comenzaría el sábado 10 de octubre, para personas que cuenten con una cuenta en una de las 21 entidades financiera en el sector urbano y 14 en el sector rural, que que beneficiaria a 4 millones 200 mil hogares en sus cuentas.

segunda fase
en esta segunda fase se les hará el pago a través de carritos pagadores, esto seria para personas que viven en zonas rurales, y el pago de los adultos mayores de edad. Esta empezaría a partir del 30 de octubre.

tercera fase
en la tercera fase los pagos serian a través de la billetera digital y la banca celular, esta fase inicia desde el 7 de noviembre.

cuarta fase
en la cuarta fase se le creara una cuenta DNI totalmente Gratuita del Banco de la Nacion, que inicia el 5 de diciembre.

Te Puede Interesar   Como agilizar el proceso de pago de bono 600

Quinta fase
en la quinta fase empezaría a partir del 15 de diciembre, esto seria para personas que hayan podido cobrar a través de los mecanismos, podrán hacerlo por la fase presencial.

DEVEMOS EVITAR LAS AGLOMERACIONES
esta semana 10 de octubre se empezaría a entregar el segundo bono familiar universal, por lo que el mandatario pidió a la ciudadanía evitar la aglomeraciones en los bancos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *