Segundo bono familiar universal, Fase 3:¿qué hacer si no me llega la clave para afiliarme en Banca Celular?

Desde el 25 de noviembre comenzó con la entrega del pago del segundo Bono Familiar universal 760 soles, que actualmente estamos en la modalidad Banca Celular, lo que corresponde a la Fase 3 y 4 del Proceso de la entrega del segundo bono. En esta modalidad los Beneficiarios podrán recibir el BFU en su teléfono móvil, sin tener la necesidad que contar con alguna cuenta Bancaria.

Los beneficiarios que se encuentren en la modalidad Banca Celular, primero deberán ingresar a la plataforma web: https://bfu.gob.pe para poder Validar sus datos y el numero del teléfono celular que utilizaran para el cobro de los 760 soles.
cabe recordar que para ello debes hacerlo en la fecha que te corresponde de acuerdo al ultimo digito de tu DNI, conforme al cronograma de afiliación a la Banca celular.

El Banco de la Nación informo que los beneficiarios del segundo bono familiar universal 760 soles en la modalidad Banca Celular ,podrán consultar de cualquier tipo de celular, sin necesidad de conexión a internet.

¿Qué debo hacer si no me llega ninguna clave para Registrarme en la Banca Celular?

Si eres uno de los beneficiarios del segundo subsidio y ya ingresaste tus datos y numero de celular en consultas.bfu.gob.pe, debes esperar cinco días para que el Banco de la Nación te envié un mensaje de texto con una clave de cuatro dígitos, esto te servirá para que puedas ingresar a la Banca Celular, marcando *551#.podras cobrar el bono de 760 soles a partir del quinto día de tu afiliación.
en caso que pase los cinco días y no te llega ninguna clave no debes preocuparte, en este caso puedes llamar al 1811 para recibir la orientación que necesites para poder generar tus claves.

Te Puede Interesar   Nuevo Crédito Mivivienda: sepa cómo acceder a este Crédito para la compra de una casa

¿Cuál es el Cronograma para la afiliación Vía Banca Celular?

El segundo bono familiar universal 760 soles tiene un cronograma de afiliación, lo cual estas son las fechas que los beneficiarios puedan cobrar a través de la Banca Celular.

Martes 1 de diciembre: los beneficiarios que su DNI termina en 4.

Miércoles 2 de diciembre: los beneficiarios que su DNI termina en 5.

Jueves 3 de diciembre: los beneficiarios que su DNI termina en 6.

Viernes 4 de diciembre: los beneficiarios que su DNI termina en 7.

Lunes 7 de diciembre: los beneficiarios que su DNI termina en 8.

Miércoles 8 de diciembre: los beneficiarios que su DNI termina en 9.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *