Segundo Bono Familiar Universal: Nuevo Cronograma para cobrar en la Modalidad Cuenta DNI

El Banco de la Nación anuncio un nuevo cronograma para la Fase 4 modalidad cuenta DNI, del segundo bono familiar universal 760 soles. Este sábado 12 de diciembre los beneficiarios de la modalidad Banca celular que no pudieron realizar el proceso de retiro podrán hacerlo desde esa fecha indicada.

La Cuenta DNI, es una cuenta de ahorro individual por el Banco de la Nación que estará asociado al numero de Documento nacional de identidad del beneficiario para que puedan recibir el segundo bono familiar universal.

¿Cómo saber si estoy en la Modalidad cuenta DNI?

Para el ciudadano pueda verificar si pertenece a la lista del padrón del segundo bono familiar universal 760 soles. deberá ingresar a la plataforma: https://bfu.gob.pe y consultar si es beneficiarios de esta Modalidad.

Así mismo El Banco de la Nación indico en un comunicado que el cronograma de afiliación y activación de la modalidad cuenta DNI, seria a partir de este sábado 12 de diembre,cabe recordar que las afiliaciones se realizarían conforme al ultimo digito del DNI del beneficiario.

Sábado, 12 de diciembre: si tu DNI termina en 0 y 1.

Lunes, 14 de diciembre: si tu DNI termina en 2 y 3.

Martes, 15 de diciembre: si tu DNI termina en 4.

Miércoles, 16 de diciembre: si tu DNI termina en 5.

Jueves, 17 de diciembre: si tu DNI termina en 6.

Viernes, 18 de diciembre: si tu DNI termina en 7.

Sábado, 19 de diciembre: si tu DNI termina en 8.

Lunes, 21 de diciembre: si tu DNI termina en 8.

El beneficiario deberá contar con un celular con linea a su nombre y un correo electronico,para poder cobrar el bono en esta modalidad cuenta DNI.

Te Puede Interesar   Todos los detalles del bono 700 soles

Los beneficiarios en esta modalidad cuenta DNI llegara a 670 mil cuidados en el país, sin el uso de tarjetas físicas, lo que podrán activar desde la plataforma.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *