Segundo Bono universal: hoy inicia pago a beneficiarios cuyo DNI termina en 3

el Gobierno aprobó la entrega del segundo bono familiar universal que se viene entregando desde el 10 de octubre, los pagos del bono se efectuaran en cinco fases, cada una con diferente modalidades de pagos. Hoy 19 de Octubre se inicia el pago a los beneficiarios cuyo DNI termina en el ultimo digito numero 3.
este subsidio del segundo bono familiar se Pagaría a través de la modalidad de deposito en cuenta que se realizaría directamente en cuentas del banco de la nacion y en las 20 entidades financieras Privadas en el Perú.

¿Cómo puedo saber si soy uno de los Beneficiarios que recibiría el Segundo Bono familiar?

el gobierno habilito una plataforma donde el ciudadano con solo su DNI podrá saber si es uno de los beneficiarios que recibiría el bono otorgado por el gobierno. la pagina es:https://bfu.gob.pe/

que pasos seguir estando en la plataforma:

-Una vez dentro de la plataforma pondrás tu numero de DNI.
-luego pondrás tu Fecha de emisión de tu Documento DNI.
-por ultimo darle en Continuar.

al colocar y seguir todos los pasos la persona podrá confirmar si eres uno de los beneficiarios que recibiría el segundo bono familiar universal, cabe recordar que el bono solo beneficiaria uno por familia.

¿Cuántas fases son y cuales serian las Modalidades de Pago del Segundo Bono Familiar Universal?

fase 1: empezó desde el 10 de octubre realizándose el pago con la modalidad de deposito en cuenta, esto vendría ser para lo beneficiarios cuyo numero de DNI termine en 0, y seria así sucesivamente hasta el 4 de noviembre cuyo Ultimo Digito del DNI, termine el 9.

Te Puede Interesar   Bono techo propio para viviendas tugurizadas

fase2: la modalidad de carritos pagadores, Pagaría a los beneficiarios que viven en lugares rurales.

fase3: modalidad billetera Digital y Banca celular del Banco de la Nacion.

Fase4: modalidad cuenta de DNI, se le crearía una cuenta llamada DNI ,para poder cobrar el segundo bono familiar universal, esta cuenta seria creada gratuitamente.

Fase5: modalidad pago presencial, los pagos seria en lugares Focalizados como: estadios , colegios y parques. estos pagos serian para los beneficiarios que no pudieron recibir el bono en las diferentes modalidades.

cabe recordar que el segundo bono familiar universal Beneficiaria a un Total de 8.4 millones de Hogares en el Perú.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *