Segundo Bono Universal por Billetera digital: qué puede hacer si no me registré a tiempo

Esta semana se retoma el pago del Segundo Bono Familiar Universal 760 soles, con la modalidad billetera Digital que corresponde a la Fase 3. desde el 25 de noviembre se viene cumpliendo con la entrega del bono, siempre y cuando los beneficiarios en esta modalidad estén inscritos en una de las tres billeteras habilitadas como: -Yape, Tunki y Bim- en los días previos.

para que el beneficiario en esta modalidad pueda cobrar los 760 soles ,debe haber ingresado sus datos personales de manera correcta con la información requerida para que el beneficiario pueda crear una billetera digital en la entidad financiera elegida en el proceso de inscripción.

con este método permite que el beneficiario en esta modalidad pueda cobrar el segundo bono familiar universal 760 soles de forma online. Lo que permite que el beneficiario pueda retirar el dinero desde cualquier cajero o agente del banco

¿Qué hago si no me registro a tiempo para cobrar por la Modalidad Billetera Digital?

Para registrarte a una billetera digital tienes hasta el 24 de noviembre, ya que desde el 25 se empezara a pagar el subsidio económico.

¿Qué pasa si no registre mi Billetera Digital?

En caso que no pudiste registrar tu billetera digital, puedes registrarte para cobrar por la modalidad Banca Celular del Banco de la Nación. lo cual tendrás que afiliarte a partir del 25 de noviembre.

¿Cómo puedo Registrar mi Billetera Digital?

El primer paso debes crearte una cuenta en una de las tres billeteras habilitadas para el cobro del subsidio, como : Yape, Tunki y Bim.
cabe recordar que el beneficiario solo puedo registrar su billetera digital si fue asignado a esta modalidad.

Te Puede Interesar   Bono 600 soles: Como cobrar sin ir al banco

¿Cuál es el Link de la plataforma?

-Debes ingresar al link https://billeteras.bfu.gob.pe/

-una ves dentro deberás colocar tus datos como tu Numero de DNI, Fecha de emisión de tu DNI, y ultimo Ubigeo de nacimiento.

-ultimo dale en ‘Continuar’.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *