Segundo cronograma del bono 600 soles por MIDIS

Aquí te daremos todo lo que necesitas saber acerca de los días de pago e información correspondiente para que puedas tener en cuenta y tener información de todo lo que se pueda estar manejándose al respecto sobre el segundo cronograma del bono 600 soles por MIDIS
Y de esta manera puedas conocer todo lo que puede otorgar e informarte sobre el bono que está dando como subsidio el gobierno.

Bono 600 soles segundo cronograma

De parte de MIDIS se ha sacado un nuevo cronograma en el cual podrás tener toda la información correspondiente sobre las fechas de pago y al mismo tiempo puedas tener todo lo que necesitas para que puedas manejar un poco de cómo puede ir todo lo que se pueda estar llevando sobre este tipo de subsidio.

el cual es uno de los beneficios que se da alas personas que están dentro de las regiones de extrema emergencia debido a lo que está aconteciendo con respecto a la pandemia se refiere, y de esta manera se pueda tener una ayuda económica para las personas que están dentro de estas regiones que están en crisis de manera por un plazo establecido.

Segundo cronograma bono 600 soles por MIDIS

A continuación te daremos las fechas que se han sacado por parte de la MIDIS para que puedas tener en cuenta este tipo de información y al mismo tiempo puedas estar pendiente con tan solo teniendo este tipo de información que es practica.
FASE 1 comienza a partir del 25 de marzo y esta será solo para las personas que se les depositara en la cuenta.
Fase 2 comienza todo a partir del 7 de abril y se le hace el pago a las personas que tienen billetera digital y banca celular.
FASE 3 es partir del 14 de abril y este módulo va para los carritos pagadores.
FASE4 a partir del 7 de mayo se podrá acceder a ir a los bancos de forma presencial.
bono600.gob.pe/

Te Puede Interesar   Personas de riesgo extremo cobraran subsidio

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *