Techo Propio: Link y Consulta como puedes inscribirte al Bono de Techo Propio en este 2021

Nos encontramos actualmente en la nueva actualización para el programa Techo Propio este 2021 la cual es aquel que brinda un apoyo social mediante bonos o subsidios económicos tener del beneficio de acceder a este gran apoyo y así poder tener su casa soñada y mejorar su calidad de vida con todos los servicios básicos para poder vivir dignamente y ampliando el tiempo para poder acceder este beneficio durante este año 2021.

Se estima que este gran beneficio ayudara de gran manera a 79.000 familias peruanas durante el 2020 estableciendo una colocación de 58,000 bonos como aporte al desarrollo de vivienda social y un estimado de 79,000 unidades de vivienda este 2021. Con estos calcular se puede deducir que más de 43.000 familias podrán este año acceder a una vivienda digna con el programa techo propio y así también poder financiar la compra de 6.000 inmuebles y la construcción de más de 30.000 viviendas en zonas rurales y necesitadas.
¿Cómo acceder a Techo Propio – Requisitos?

Grupo familiar representado por un jefe de familia, no haber contado o contar actualmente con ningún apoyo habitacional del Estado, los ingresos de tu familia no deben exceder de S/ 3,715 mensuales, no tener ninguna propiedad a tu nombre.

Inscribirte al Bono de Techo Propio

Primer método: Visita la página web oficial de Techo propio www.mivivienda.com.pe , ahí podrás inscribirte de manera virtual.

Segundo método: llamando al (0800-12200).

Tercer método: En todos los centros autorizados de Techo Propio.

Todos los beneficios del Bono de Techo Propio

Los beneficios que desees adquirir serán acorde a la modalidad que postule la familia postule.

Te Puede Interesar   Nuevo Crédito Mivivienda: Como ser Beneficiario

Beneficios:
De, S/ 37,625 de Bono, si quieres comprar tu vivienda.
De, S/ 25,800 de Bono, si quieres construir tu vivienda.
De, S/ 9,890 de Bono, si quieres mejorar tu vivienda.

Nota:
Debes de tener en cuenta que según lo señalado por el estado peruano la facilidad que te brinda de pagar el monto restante por cualquier beneficio del Bono de Techo Propio es hasta en 20 años, por si tu intención es compra, construir o mejorar tu vivienda que sobrepasa al bono postulado por lo cual pagarías el dinero excedido a tu bono hasta en 20 años.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *