Techo propio: Solicitud para el bono familiar habitacional

Si quieres estar dentro del programa techo propio para que recibas de lo que puede dar dentro de su subsidio se refiere, aquí tendrás toda información que hará que tengas el bono familiar habitacional.

Del cual hablaremos a continuación para que estés mejor informado y tengas todo lo relevante a esta ayuda económica.

Como solicitar ayuda del BFH

Para poder solicitar la ayuda del bfh es nefario que puedas completar la planilla de solicitud de asignación por medio del programa, a través de la página oficial de mivivienda, para que puedas dar una declaración jurada, en la cual puedes descargar por medio de la sección de formularios de techo propio.

A esto es necesario completar toda la información general del hogar para que se puedan guardar todos lo dato referentes, para que pueda estar dentro del programa y de esta manera pueda estar inscrito para que pueda recibir todo sobre el subsidio bfh.

Modalidades de techo propio

Puedes tener todo beneficio de techo propio, pero es necesario conocer acerca de las modalidades que puede ofrecerte para que puedas tener la ayuda beneficia el programa.

Y las modalidades que puede ofrecer mvivienda son desde una adquisidor de vivienda,  a través de una construcción y remodelación de vivienda, y en cada una se tiene diferentes formas para poder solicitar montos que son establecidos dependiendo a la situación actual de la persona,  en la cual debe hacer una solicitud y mediante a ello, se evaluará cuanto es el porcentaje que se dará para poder beneficiar a la persona.

Debe tener en cuenta que es necesario tener todos los requisitos para que se pueda aplicar, para que de esta manera no haya ningún inconveniente luego de haber enviado todos los requisitos y pueda beneficiarse de toda la ayuda.

Te Puede Interesar   El programa techo propio otorgo más de 2700 bonos en febrero

https://www.mivivienda.com.pe/PortalWEB/

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *