Techo Propio:¿Cómo puedo obtener este beneficio de Techo Propio?

Hasta el 31 de Diciembre de este año 2020, el programa techo propio entregara 19 mil bonos familiares Habitacionales (BFH), cuyo objetivo tiene como finalidad de otorgar una vivienda propia que cuente con los servicios básicos como: agua, desagüe y luz.
en la ciudad de Arequipa cuentan con dos proyectos inmobiliarios en los que se pueden adquirir viviendas mediante este programa de bonos.

las Lomas de Yura, es uno de ellos que esta ubicado en el sector denominado San Gerónimo Este proyecto tiene hasta la fecha 25 viviendas disponibles, con un precio promedio de 82 mil soles por casa.
como también los Jardines de Umapalca, que esta ubicado en el distrito de Sabandía que cuenta con 15 viviendas para la adquisición por beneficiados del bono.

¿Cómo puedo obtener este beneficio de Techo Propio?

Techo Propio otorga este crédito para las modalidades de adquisición de vivienda, lo que vendría la construcción en sitio propio. Para cada uno, entrega los montos máximos de S/. 37 625, S/. 25 800 y S/. 9 890 respectivamente.
para acceder a este bono es no haber recibido ningún otro beneficio en materia de vivienda por parte del estado.

deberás contar con al menos el 3% del costo total de la vivienda en ahorro para recibir el financiamiento Este monto se complementará con el Bono Familiar Habitacional.

Pasos de registro en Arequipa
lo primero será registrarse en el programa Techo propio, para que Fondo Mivivienda verifique el cumplimiento con los requisitos de elegibilidad.

Te Puede Interesar   Bono 600 A quienes corresponde recibir hoy el subsidio estatal

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *