Tercer Bono de 600 Soles: ¿Cómo puedo Saber si seré Beneficiario del tercer Bono de 600 soles?

Hace unos días se oficializo un nuevo bono hacia la población peruana por parte del gobierno peruano el cual indico la entrega del subsidio económico de 600 soles con miras a beneficiar 4.2 millones de hogares vulnerables de las regiones del país en nivel extremo la cuales vienen siendo golpeadas fuertemente por la actual pandemia, durante el comienzo de esta nueva cuarentena total en un total de 10 regiones del Perú iniciando el 31 de enero de 2021.

Con todo esto del gran aumento de casos sumamente altos por la actual pandemia, la cual fue anunciada por las redes sociales oficiales del estado, decidieron emitir un comunicado sobre una nueva cuarentena focalizada para las regiones de nivel extremo, así como también se informó la nueva entrega de un nuevo subsidio económico la cual viene a ser este tercer bono de 600 soles como un apoyo social para todas las familias peruanas que se encuentren en regiones de riesgo extremo por la pandemia.

Algunas medidas Aplicadas por la pandemia:

-La primera medida aplicada es una cuarentena total las 24 horas.
-La segunda medida aplicada es que solo estará permitido el tránsito peatonal por 1 hora, solo una persona por familia.
-La tercera medida aplicada es que queda extremadamente prohibida todo tipo de reunión social.
-La intención fundamental por parte del gobierno peruano mediante es para el incremento excesivo de todos los casos confirmados últimamente por esta pandemia concientizando a la población a respetar todas las medidas sanitarias para evitar un riego mayor.

Todas las regiones beneficiadas con el Tercer Bono de 600 soles

Te Puede Interesar   Consulta el Segundo Bono Familiar Universal 760 soles: Link y como Consultar en este 2021

A continuación, te presentamos la lista de regiones del Perú beneficiadas en donde se aplicará esta nueva medida que iniciará el domingo 31 de enero de 2020.
Beneficiados confirmados – Nivel de Riego Extremo: Lima Metropolitana, Lima Regiones, Callao, Ica, Apurímac, Áncash, Pasco, Huánuco, Junín y Huancavelica.
No confirmados si también serán beneficiados – Nivel de Riesgo Muy Alto: Tumbes, Amazonas, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Puno, Arequipa, Moquegua y Tacna.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *