Valida y consulta tus datos para bono 600 soles

Si quieres saber mas información y puedas tener una consulta que pueda ser verídica de todo lo que pueda brindarte el bono que brinda el gobierno hacia las regiones que están en extrema emergencia, aquí tendrás todo, ya que te daremos todo para que valida y consulta tus datos para bono 600 soles.
Y de esta manera puedas tener información que pueda ser relevante sobre lo que pueda ofrecerte como ayuda.

Consulta si eres beneficiario

Para saber si eres parte del bono 600 soles es necesario que hagas una consulta popular por medio de su página oficial la cual te ofrece el gobierno para que puedas saber todo tipo de información que te proporciona la misma, y para esto es necesario que proporciones toda la información por medio de la página oficial bono600.gob.pe.

donde debes proporcionar desde tu número de DNI, fecha de emisión y al mismo tiempo hacer toda la prueba de seguridad para que puedas confirmar que no eres ningún robot, y luego de esto podrás entrar dentro de la consulta para que puedas verificar si estas dentro y si eres parte del grupo de beneficiarios que esta inscrito dentro del programa.

Cronograma para validar datos y el número teléfono banca celular

A continuación le daremos las fechas correspondientes según la terminación del número de dni para que de esta manera puedas hacer la consulta correspondiente
DNI en 0 lunes 22 de marzo.
DNI en 1 jueves 25 de marzo.
DNI en 2 sábado 24 de marzo.
DNI en 3 lunes 29 de marzo.
DNI en 4 miércoles 31 de marzo.
DNI en 5 viernes 2 de abril.
DNI en 6 lunes 5 de abril.
DNI en 7 miércoles 7 de abril.
DNI en 8 viernes 9 de abril.
DNI en 9 lunes 12 de abril.

Te Puede Interesar   Como reclamar bono 600 soles

bono600.gob.pe 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *