Empleos flexibles y de altos salarios en 2020

Empleos flexibles y de altos salarios en 2020

¿Planea finalmente tocar los dedos de los pies en el trabajo remoto? El próximo año podría ser el momento perfecto para hacerlo.

FlexJobs

acaba de publicar su lista de las 40 principales empresas que contratan para puestos de trabajo flexibles . La lista se basa en un análisis de más de 52,000 compañías y sus historiales de publicación de empleos en la plataforma entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de octubre de 2019, que muestra qué empleadores han contratado más para puestos de trabajo flexibles este año y probablemente mantendrán el ritmo. practicar en 2020.

Como era de esperar, muchas compañías tecnológicas (SAP, Amazon, GitLab y otras) llegaron a la lista de este año. El marketing, las ventas y la ingeniería también permanecen entre los nichos remotos mejor pagados .

Si planea comenzar el nuevo año con un nuevo trabajo remoto, considere llenar su currículum en una de las siguientes 40 compañías.

UnitedHealth Group

es uno de los principales proveedores de beneficios de atención médica y servicios de seguros en los EE. UU. Su subdivisión Optum también se especializa en servicios de TI y tecnología para proveedores de atención médica. Actualmente tienen muchas vacantes para enfermeras, administradores de casos y personal de TI.

 Kelly Services

es una agencia de personal establecida que presta servicios al mercado estadounidense desde mediados de la década de 1940. Tienen una marca de empleador fuerte, ofrecen beneficios atractivos y una compensación justa. En este momento están contratando principalmente reclutadores y especialistas en adquisición de talento para diferentes industrias. Nota: para algunos roles, solo aceptarán solicitudes de empleo de ciudadanos estadounidenses.

 Kaplan

está abierto a tener más profesionales educativos a bordo, especialmente instructores de preparación para exámenes (SAT, LSAT, MCAT, etc.). También buscan ocupar varios puestos de alto nivel.

Motion Recruitment Partners

es la empresa matriz de tres grandes firmas de reclutamiento: Jobspring Partners, Sevenstep y Workbridge Associates. En este momento, están buscando talentos de diseño, administración y TI para varios proyectos contract a corto plazo.

 SAIC –

La operación de Science Applications International Corporation abarca más de 50 estados y 15 países en todo el mundo. Con frecuencia publican nuevas vacantes para puestos de Analistas, Ingeniería y Coordinador.

Robert Half International

es una compañía de reclutamiento de S&P 500, altamente reconocida en términos de compensación, equilibrio trabajo / vida y beneficios para empleados. Espere ver frecuentes puestos remotos de TI, Finanzas y Administración.

Amazon .

Conseguir un concierto con ellos puede ser difícil debido a la competencia, pero vale la pena el esfuerzo. El personal de TI informa sobre la compensación promedio de la industria y proyectos interesantes. Ocasionalmente, también contratan para otras funciones.

 Pearson

ofrece productos de software populares para estudiantes y educadores de todo el mundo. Con frecuencia contratan para puestos de TI, aunque la mayoría están disponibles solo para ciudadanos estadounidenses.

Alrededor del 15% de la fuerza laboral de la compañía teletrabaja. Sin embargo, la mayoría de los contratos que ofrecen asumen parcialmente en el sitio (trabajo de oficina). Ahora tienen vacantes en varios lugares (Estados Unidos, Alemania, Columbia, República Checa).

Parallon :

otra organización de atención médica que favorece a los trabajadores remotos. Tienen varios roles analíticos, comerciales y de TI para completar.

 GitLab :

la herramienta de gestión de repositorios de todo el mundo necesita ventas regionales y gerentes de cuentas para el trabajo remoto a tiempo parcial.

Cozymeal

es una nueva empresa emergente que interrumpe el espacio de la restauración. Una de las ventajas únicas que ofrecen los empleados es la cobertura del 100% de todos los gastos de viaje. Si desea formar parte de su equipo ágil y moderno, explore las vacantes actuales en Online Marketing y CS.

Dell .

Nombrada como una de las “Empresas multinacionales más éticas del mundo”, Dell está contratando para puestos remotos a tiempo parcial en TI, Marketing y Ventas.

Kforce .

La agencia de reclutamiento ofrece muchos conciertos remotos e independientes en marketing, ingreso de datos y recursos humanos. También tienen bastantes ofertas abiertas para escritores de contenido .

Humana :

otro proveedor de servicios de salud que está adoptando el concepto de trabajo remoto. Las vacantes actuales son una mezcla de vacantes de tiempo completo parcial y 100% remotas en TI, Operaciones y Administración.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *