Estrella Torres destrozó a Yahaira con balada y gana versus en El artista del Año

La estrella torres destrozo en una gala en el cual canto una balada que dejo a todos totalmente impresionados por su gran voz y personalidad que ha logrado para poder cautivar a cada uno de los jueces.

Y  por lo cual te pedimos que te quedes con nosotros para que puedas seguir más de cerca de toda la información referente.

Estrella torres destrozo a Yahaira con una balada y gana en el artista

Se está hablando mucho sobre la estrella torres la cual destrozo a Yahaira con una balada bastante intensa la cual ha dejado que la cantante haya tenido un gran exitoso para ganar lio cual se fue entre chismes y cosas  tras vestidores, ya que al ver que Yahaira no pudo tener la victoria esto dio mucho de qué hablar, y esto hizo que las redes se encendieran y pusiera en tendencia.

Entre otras cosas también de parte de la reina de la cumbia estrella torres se vio que tuvo una participación bastante buena que ha dejado todo el corazón en el escenario dejando a todos impresionados durante a toda su participación que ha destacado.

Gisela revela en vivo que estrella y tommy Portugal tuvieron un reencuentro

Dentro del programa el artista del año e pudo apreciar un momento bastante inesperado donde la conductora Gisela tuvo el error de hablar algunas cosas sobre la participante estrella torres de la cual inmediato tuvo repercusiones dentro de la red sobre este tema, debido a que estrella no estuvo muy de acuerdo con lo que estaba pasando  y que después del programa no hubo buenas reacciones debido a que esto puso incomoda a la estrella y que de la cual se espera  más noticias acerca de esto.

Te Puede Interesar   Tula Rodríguez pide ser 'Charito' en el regreso de Al Fondo Hay Sitio 2022

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *