¿Indirecta para EEG? Rosángela terminó su carrera con 18 y revela que el trabajo la perjudicó

Todo se está hablando de la polémica e indirecta para egg donde se habla un poco de como perjudico su trabajo y cómo fue que termino todo con su carrera se refiere, de la cual seguiremos más de acerca.

Para que puedas conocer un poco de lo que este tipo de noticia que está dejando mucho de qué hablar.

Más acerca de la indirecta para eeg

Para la ex  chica del reality se ha lanzado una indirecta desde de que se fue del programa de competencia, debido a que esta no fue elegida por sus amigos y que esto quedara en boca de todos porque tuvo mucha polémica por no haber quedado y que sus amigos en ese momento le dieran la espalda en ese momento. Por lo cual desde su saluda todo ha sido un mar de preguntas de la influencer y esta al mismo tiempo esta estuvo hablando muy mal del programa dejándolos totalmente mal parados.

Esto automáticamente hizo que se hubiera muchas peleas y mucha cortina de humo dentro de las redes sociales la cual ahora esperan más información sobre la polémica que está pasando.

Rosangela Espinoza se divierte tras salir de EEG

Al ver que la estrella ha salido del EEG esto ha sido un alivio de parte de rosangela, en la cual disfruta totalmente de la libertad que tiene actualmente luego de haber sido eliminada del problema y en la que también afirma que ahora tiene mucho más tiempo para poder darle todo a los próximos proyectos personales en las cuales tenía mucho tiempo pensado en hacer. Con respecto a sus emociones la estrella ha tomado todo de la forma más madura lo cual está bastante contento y bien según expresa.

Te Puede Interesar   Louis Tomlinson, exintegrante de One Direction, anuncia su concierto en Perú

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *