Madre de Juan Víctor advierte a Andrea San Martín no calumniar a su hijo: «Haré públicas tus porquerías”

Las redes sociales están dejando mucho de qué hablar con respecto al caso de Víctor, en el cual la madre está hablando sobre Andrea, donde le advierte en que no debe hablar sobre calumnias que puedan estar relacionadas a él.

Y de que se está convirtiendo en un total revuelo del cual estaremos hablando para que puedas seguir más acerca de la noticia de cerca.

Más acerca de la noticia de la madre de juan Víctor advierte a Andrea san Martin de no calumniar a su hijo

Todo está bajo una lipa con  respeto a la noticia que está generando una total polémica, ya que se dice que el hijo está escribiéndole mucho a la hija por razones que en las que hay cosas en común que tienen que arreglar del cual Andrea San Martin está dando mucho de qué hablar sobre juan Víctor para que se cree un show y de esta manera está hablando muy mal de él, haciendo que en las redes se encienda un poco acerca de la noticia y haga que se cree muchas opiniones de diferentes bandos.

Sigue el problema con juan Víctor y este dice que Andrea no deja ver a su hija para nada del mundo

Por medio de las redes sociales, hemos visto muchos problemas de parte de la expareja ya que se dice mucho de cómo juan Víctor no puede ver a su hija, y que esto se ha convertido en una total polémica en las redes sociales que aún sigue, y en la cual no puede estar tranquilo haciendo que se vuelva un total problema que aún sigue en repercusiones y donde hasta la mama salió sobre supuestas calumnias sobre su hijo.

Te Puede Interesar   Magaly Medina a Giuliana: "Nadie puede venir a decir que 'me agarré' al notario cuando estaba conmigo"

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *