Magaly TV: 7 balazos Brunella Torpoco se quiebra tras atentado contra su vida: «Estoy asustada, temo por mi familia»

La conductora Magaly Medina informo una noticia de ultimo momento la cual fue que la promesa de la salsa Brunella Torpoco, quien habría llegado recién a una exitosa gira por Europa recibió 7 balazos en la puerta de su casa en el Callao.

¿Qué Dijo la Urraca?

asimismo según dio la noticia la Urraca, que este atentado habría ocurrido a manos de los cobradores de cupo de la zona, ya que saben que la salsera Brunella Torpoco ya estaba realizando conciertos y ganando un poco mas de dinero lo cual apuntaron hacia a ella.

Se lograron escuchar que fueron como 6 o 7 balazos en un video compartido en vivo desde su programa de la conductora Magaly Tv La firme, lo cual informo inmediatamente del atentado que le hicieron a la artista salsera Brunella Torpoco .

asimismo la Urraca menciono que nuestra reportera esta llegando al lugar donde ocurrió los hechos, como dijo la urraca Brunella Torpoco se hizo conocida en pandemia en los famosos privaditos que habría nacido en el barrio del callao, asimismo la cantante habría estado en una giro por Europa menciono la Urraca.

La urraca añadió que ella convierte boleros en salsa, tiene una buena voz, muy buena voz, una sonera que esta de moda, lo cual de repente alguien que la quiere amenazar, no sabemos con exactitud, la policía tendrá que hacer las investigaciones y decir al respecto al atentado ya que la artista es muy conocida en el Callao.

Por ultimo la conductora Magaly Medina habría leído una información nueva que se trataría de bandas que cobran cupo en el callo, y la artista ha comenzado a tener muchos contratos lo cual estaría en la mira de estas bandas que se dedican al famoso cupo.

Te Puede Interesar   Magaly Medina y Michelle Soifer: La historia de cómo iniciaron sus peleas en TV

Al parecer ella en sus redes sociales muestra todo esto y al no aceptar la artista salsera Brunella Torpoco la quisieron amedrentar.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *