Mariella Zanetti: Quién es su hija Gamille Ode y por qué se mudó a Estados Unidos

La hija de Mariella Zanetti partió hacia Estados unidos en búsqueda de oportunidades, y es aquí donde te hablaremos sobre cómo se volvió tendencia la nostalgia que envolvió las redes al ver a la actriz como se despidió de su hija.

Donde daremos un poco más de la noticia y puedas seguir mas de cerca de lo que se trato todo sobre ello.

¿Quien es Gamille Ode?

Antes de hablar más acerca de la noticia es importante que conozcas más acerca de Gamille Ode, la cual es la hija de Mariellla Zanneti, y se trata de la hija mayor de esta estrella la cual tiene  de 18 años de edad, y esta se ha convertido actualmente en una gran sensación de tik tok que tiene más de 400 mil seguidores, lo cual está revolucionando por su gran personalidad y manera de ser.

Esto ha dejado muy en claro en las redes sobre que la hija es bastante multifacética y que busca expandirse en territorio estadunidense para poder tener nuevos horizontes y oportunidades que podrá encontrar en ese país. La hija también ha incursionado dentro del teatro lo cual le da un plus

Por qué se mucho hasta los Estados Unidos

La influencier Gamille Ode se mudó hasta los estados unidos con la intención de poder estar sola y también poder hacer nuevos horizontes, sin embargo tuvo declaraciones al respecto donde que es su primera vez que viajaba de esta manera y que tomaría dos escalas antes de poder llegar al destino lo cual lo tiene bastante nerviosa, y que si fuera un vuelo directo estuviera mucho más tranquila fue lo que expreso Gamille Ode por medio de las redes acerca de la noticia que está dando vuelta en las redes.

Te Puede Interesar   Magaly TV: 7 balazos Brunella Torpoco se quiebra tras atentado contra su vida: "Estoy asustada, temo por mi familia"

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *