Mario Hart se muestra triste tras regresar de Brasil: “Sin esposa y sin hija”

El chico del reality Mario Hart, tras haber inaugurado una sucursal de su restaurante de comida en Brasil. Este ha quedado totalmente triste al día, al no sentirse cerca de su esposa e hija que están en Perú.

Del cual hablaremos un poco para que puedas seguir más de cerca esta noticia que está dando mucho de qué hablar en las redes.

Mario hart llega todo nostálgico tras regresar de Brasil al n no estar con su hija y esposa.

Al ver que actor del reality Mario hart no ha llegado de Brasil con su esposa e hija, esto ha sido muy nostálgico para él, ya que tiene un apego muy grande hacia su familia que lo ha dejado muy en claro en las redes, de lo cual se está hablando mucho luego de haber llegado de la inauguración de su restaurante sucursal en Brasil. Este al saber que su pareja e hija fueron al sur del continente peruano al haber llegado y no encontrarlos para el fue totalmente inevitable no tenerlos cerca para poder reencontrarse con ellos y tener la cercanía por el tiempo que los había extrañado

Korina Rivadeneira hablo más sobre la infidelidad que tuvo Mario Hart en la academia

En el set de boca de todos, Korina Rivadeneira hablo más sobre el ex piloto el cual pudo contar frente a las cámaras de televisión sobre la supuesta infidelidad de la estrella, de la cual se ha convertido también en noticia tras al ver que al llegar al país no se encuentra en su familia. Sin embargo el expiloto ha dicho en las redes y le ha declarado la guerra tras haber pasado esta situación bastante nostálgica por parte del piloto haciendo que explote las redes.

Te Puede Interesar   Pamela Franco feliz con Christian Domínguez: "Somos una familia"

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *