Mario Hart trolea a Patricio Parodi tras ampay con Luciana Fuster: «Para que consumas en Paracas»

Hemos visto como los famosos actualmente han dejado mucho de qué hablar en las redes y sobre todo sobre la vida de Mario hart que actualmente ha dejado mucho que decir dentro de las redes, de lo cual hablaremos un poco acerca del troleo que le ha hecho a Patricio Parodi.

Para que puedas estar al tanto de la noticia que ha causado un total revuelo y para que puedas saber un poco de lo que se trata.

Todo acerca de la noticia de Mario Hart trolea a patricio Parodi tras ampay con Lucia Fuster

Todo se está hablando acerca de la noticia del troleo que ha hecho la estrella Mario hart del cual fue captando patricio Parodi y Luciana Fuster  besándose y en este la aclamada estrella Mario hart ha hablado acerca del tema para bromear sobre ambos haciendo un total troleo, dando referencia acerca del restaurante que ha abierto este personaje. Todo habría pasado dentro de la última edición de esto es guerra del pasado 15 de noviembre, de lo cual aún está dentro de las redes como un tema en tendencia.

Como patricio Parodi aclara a Magaly en el show televisivo sobre el audio con Luciana

A través del show de tv se ha aclarado todo sobre el audio que se ha estado circulando sobre patricio Parodi, en el cual por medio del programa ha hecho una aclaración donde da seguridad de que este supuesto audio que Magaly medina filtro  era parte de la grabación del programa de Academia de EEG y este se mandó a investigar, y esto lo hacen para poder hacer humo noticia, y también con el objetivo de crear rumores para darle más show al programa de tv.

Te Puede Interesar   Matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira fue anulado por Juzgado de Huaral

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *