Mario trolea a Korina por el Perú vs Venezuela: “Es más peruana que venezolana

Hemos visto como Mario hart últimamente está dejando mucho que desear, con las burlas, y troleos por internet hacia artistas últimamente y este es el caso de la artista Korina, en el cual se ha burlado diciendo que podría ser más peruana que venezolana, por el pasado partido de la eliminatoria de futbol.

Por lo cual seguiremos más de cerca de la noticia para que puedas estar al tanto de lo que paso al respecto.

Mario trolea a korina por el partido de Perú vs Venezuela

Mucho se ha hablado del partido de Perú vs Venezuela, pero el día de ayer se volvió tendencia el troleo que ha hecho la estrella Mario hacia korina donde dice que su esposa puede ser más peruana que venezolana a pesar de haber estado en Venezuela.

En este ambos se mostraron confiados sobre los resultados que se obtuvieron sobre este partido, ya que saben que la selección del Perú tiene un buen partido para poder darle unja buena cara ante la nación de Venezuela, por lo cual la estrella del reality estaban totalmente seguros acerca de los resultados que se iban a generar.

Korina aposto siempre por su selección del Perú

Korina siempre aposto porque Perú iba a hacer la ganadora de la selección, ya que ella estaba clara de que quizás habrían algunas fallas dentro de la selección de su país natal, del cual tuvieron un gran debut pero sin embargo esta vez no tuvo la suerte y el juego que desempeño la selección peruana que actualmente está dando toda la batalla para poder ganarse el cupo de las eliminatorias hacia el mundial 2022 que quedan pocos cupos hacia el repechaje que se está dando para este equipo.

Te Puede Interesar   Rodrigo y Gigi sobre bronca de Andrea y Juan Víctor: "Piensen en la niña primero, esto tiene para rato"

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *