Pamela Franco feliz con Christian Domínguez: «Somos una familia»

La cantante de puro sentimiento hablo sobre su sesión se fotos que hizo con toda su familia en la cual se veían muy felices conjunto a sus hijos mayores, lo cual hizo que se hiciera total tendencia en todas las redes.

Por lo cual estaremos hablando un poco de la noticia relevante que está causando impacto para que puedas seguirla más de cerca.

La felicidad de la familia de pamela deslumbra en las sesión de fotos que fue hecha en pasados días

Mucho se habló de la sesión de fotos que hubo con la familia de pamela franco, en la cual la familia se reunía para poder hacer una sesión de fotos referente con la navidad, para poder dar un mensaje positivos a los demás, y en este se pudo ver a la perfecta familia muy feliz y donde proyectaban un mensaje hacia otros sobre la unión, respecto y el apoyo que se tienen entre la pareja y sus dos hijos mayores quienes también estaban dentro de la sesión de fotos.

En esto también hubo mucha repercusión dentro de las redes sobre el suceso, donde las personas apoyaban y daban bonitos mensajes hacia la familia sobre la sesión de fotos.

Pamela no habla sobre chabelita

Todos en las redes hablan sobre chabelita y pamela no ha dado declaraciones sobre la bailarina Isabel Acevedo la que era la ex de chirtistian dominguez, y lo hace con la intensión de poder estar tranquila, poder evitar cualquier  tipo de problema por lo cual desea poder evitar el tema, y al mismo tiempo hace un llamado a no nombrar sobre esto ya que ella ella quiere evitar cualquier tipo de inconveniente que pueda suceder en caso que se puedan crear rumores sobre el tema al respecto por medio de las redes.

Te Puede Interesar   Samuel le dice a Giuliana Rengifo que tiene que 'reventar su chanchito' para posibles demandas

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *