Tula Rodríguez pide ser ‘Charito’ en el regreso de Al Fondo Hay Sitio 2022

La Conductora de En Boca de Todos, Tula Rodríguez, Comento al Decir que quería ser «Charito» de la serie en el regreso de Al Fondo Hay Sitio. ya que regresaría la nueva temporada lo cual se estrenaría este 2022.

Hoy 10 de noviembre la conductora Tula Rodríguez dijo en la edición de Boca de Todos al pedir el papel del un personaje en la serie con el Regreso de al fondo Hay Sitio en 2022, quien seria un papel de uno de los integrantes de la serie Al fondo hay sitio.

quien seria nada menos que la famosa Charito quien interpreta un hermoso papel dentro de la serie quien se vino dando desde la primera temporada, en la familia Gonzales, como sabemos Charito es uno de los personajes mas importantes dentro de la serie de al fondo hay sitio ya que su función es uno de los papeles de la madre noble y amorosa.

¿Qué Fue Lo que dijo Tula Rodríguez?

La Conductora del Programa EBT comento que no solo le gustaría ser parte del elenco actoral de la serie el Regreso de al fondo hay sitio, sino que hasta eligió su propio papel si en caso la convocaban para el personaje de la Popular Charito.

Asimismo Ricardo Rondón dijo «tu no vas a ser Charito, tu vas a ser charote» , la que podría ser para El personaje Charito es Muju Mantilla, Arremetió Ricardo Rondón diciéndole que piense en otro personaje para el Regreso de la Serie al Fondo Hay Sitio.

Lo cual Muju Mantilla dijo que ella aceptaría cualquier papel que me den por que trabajo es trabajo.
asimismo, Tula pidió ser El Personaje de Reina Pachas y fue hay que le comentaron que le quedaría mejor ese personaje por ser mas pesada , fastidiosa y atrevida, Arremetió Ricardo Rondón
quien también le dijo a Gino ¿Qué personaje le gustaría interpretar en la serie del regreso al Fondo hay Sitio 2022? lo cual su respuesta fue aceptaría a ser el papel de Nicolás.

Te Puede Interesar   Melissa Klug: Quién es Gianella Marquina y por qué jamás expuso a su papá en redes sociales

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *