Usuarios destruyen a Magaly por abrir EN VIVO los regalos de Cassandra y Deyvis: «Huachafa»

Las redes están que arden de comentarios a críticas por Magaly por abrir regalos en vivo  de Casandra, lo cual aquí presentaremos más de la noticia actual que está dejando mucho de qué hablar.

Para que puedas enterarte un poco de lo que está revolcando por parte de la fanaticada y los haters acerca de ello.

Más acerca de la noticia

Hace poco en la noche del 10 de noviembre se decía que en Magaly Tv Firme, la presentadora pudo tener un enlace con la su madre Jesica Newton, donde hablaban sobre la ausencia del cantante de cumbia en el pasado baby shower que  tuvo y que esto tuvo mucha repercusión en las redes. Lo cual en la misma emisión se pudo ver como la conductora hablo al respecto de la noticia y que al mismo tiempo tuvo mucho de qué hablar.

Además como si fuera poco en el enlace de la emisión presentada, pudimos ver como Magaly medina, aprovecho la ocasión para que cassandra pudiera destapar cada uno de los regalos del evento  donde su mama también estuvo presente, haciendo que esto dejara mucho que decir en las redes y convirtiéndose en total tendencia sobre el suceso.

Haters por las redes tildan de inútiles los regalos del baby shower

Las redes fueron una vez más el ojo del  huracán para poder poner en critica todo lo que fue el baby shower del evento, donde se pudo ver donde tildaban mucho sobre los regalos que se presentaban y decían que eran totalmente inútiles los regalos del evento de Deyvis Orosco y Cassandra Sanchez.

Te Puede Interesar   Matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira fue anulado por Juzgado de Huaral

En este se vio las burlas que se presentaban en las redes, memes y comentarios bastantes ofensivos sobre los regalos y personalidad que se hacía referencia a la de la conductora.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *