Andrés Hurtado viajó a México para comenzar a trabajar en TV Azteca
Espectáculos

Jessica Newton habría ganado 200 mil soles organización de Miss Perú La Pre

Busco Laborar

Jessica Newton quien fue la organizadora del Miss Perú La Pre, Programa 'D' Mañana" sacan cuentas luego que una madre de las candiditas testifico que pago la suma de 1400 soles por participación de su hija.

¿Por qué Siguen los comentarios Negativos?

actualmente continúan los ataques a tres de las ganadoras del Miss Perú La Pre quienes serian las siguientes: Gaela Barraza de 14 años, Alondra Huarac de 16 años y Kyara Villanella de 14 años, todo esto paso al revelarse el monto total que la organizadora de los certámenes de belleza habría recibido. Jessica Newton, muchos hicieron cálculos.

¿Qué dijo la Madre  de la candidata al concurso Miss Perú La Pre?
La madre de una de las Participantes comento que ella pago mil cuatrocientos soles, en dólares son trescientos cincuenta dólares más IGV. así lo dijo una de la madres al programa de la urraca mas conocida como Magaly medina.

asimismo se hizo un calculo con esa cantidad de los mil cuatrocientos soles, lo cual hubo casi trescientos cincuenta por ingresar al concurso Miss Perú La Pre.

Lo único razonable que he leído en este asunto es que se ha expuesto a 3 menores de edad por un concurso y al parecer todo por publicidad así lo dijeron algunos usuarios apoyando así lo dicho por Magaly Medina en su programa, argumentando que Kyara Villanella, Alondra Huarac y Gaela Barraza no estaban preparadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up