Andrés Hurtado viajó a México para comenzar a trabajar en TV Azteca
Espectáculos

Kyara Villanella en el Miss Perú la Pre Comento: “No quiero ser reconocida por ser hija de Keiko Fujimori”

Busco Laborar

este 14 de marzo del 2022 fueron presentadas las cuatro finalistas del Miss Perú Bajo el mando de Jessica Newton,lo cual cuatro jovencitas llegaron a esta etapa y ellas son: Kyara Villanella, hija de Keiko Fujimori; Gaela Barraza, hija de "Tomate" Barraza; Alondra Huarac, hija de Nilver Huarac y Mía Loveday, estas serian las cuatro candidatas.

Kyara Villanella en la entrevista que le hicieron la prensa que uno de los motivos que la motivo a participar en el Miss Perú Pre fue para forjar su propio camino y nombre, lo cual no quiere ser reconocida como la hija de la agrupación política Fuerza Popular.

¿Cuáles fueron sus Palabras En su entrevista a Kyara Villanella?

no quiero ser la hija de (Keiko Fujimori) quiero crear mi propio camino y mi propio nombre, lo dijo la señorita candidata Kyara Villanella en la conferencia de prensa de la presentación oficial del Miss Perú La Pre.
asimismo la candidata Kyara Villanella quien comento que fue su madre quien fue su principal impulso para ingresar ala concurso Miss Perú La Pre y poner todo su esfuerzo y voluntad para poder llegar hacer una de las cuatro candidatas del concurso Miss Perú La Pre.

¿Qué comento Kyara Villanella sobre el Concurso?

Kyara Villanella comento estoy muy feliz que pueda ser reconocida por mi misma y no como la hija de keyko Fujimori, el algo a lo que quería llegar comento la señorita Kyara Villanella, mostrándose feliz por estar en el concurso y ser reconocida por sus propios méritos.
La joven señorita candidata keyko Fujimori, quedo como finalista del miss Perú la Pre asimismo la organización del concurso dio a conocer como fue su entrevista, lo cual dejo sorprendida Jessica Newton y así pudo quedar en el top 4 Miss Perú La Pre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up